MFW SAMSUNG EGO | POL

Transient

La jornada del Samsun Ego no nos deja un minuto de descanso. La segunda en lucirse por la pasarela fue nuestra queridísima Pol. Su nueva colección “Pixel” se inspira en la unidad básica que compone una imagen. A parte de simbolizar lo más básico que compone el mundo virtual, el desfile se ha estructurado siguiendo un orden muy lógico. Las tres primeras piezas representaban el punto de partida del resto de la colección, a partir de ahí se ha construido el resto de la colección.

Transient

Los tejidos se han inspirado en el ruído del diafragma de una cámara al disparar, llenos de textura y luz. Cuerdas que se mezclan con lamé y colores muy nítidos y luminosos que le dan la fuerza al look dejando, como hemos estado viendo durante toda la Fashion Week, el maquillaje en un segundo plano. Las espaldas al aire son asignaturas obligatorias en esta edición así que habrá que ir preparándose para lucirnos durante la temporada que viene.

 

Transient

A parte de prendas con tejidos metálicos y transparencias vaporosas, han subido a la pasarela colaboraciones como Ana Matt, gafas de Tiwi y joyas de Deassín.

Pol es una diseñadora con las cosas muy claras y acercar la moda al público siempre ha sido una de sus características. Por eso mismo su colección está disponible por encargo. Podremos pasarnos por su estudio, elegir colores y disfrutas de ropa de pasarela hecha a medida sólo para nosotros.

Solo decir una cosa: ¡QUÉ VIVA POL!

MurphModa