Moda | Winter is coming vol.II

Este abrigo es un modelo exclusivo de Story of Lola y lo encontrarás en Asos

Después de dejar un par de cosas claritas sobre cómo se pueden (deben) abrigar los chicos en invierno, podemos dar paso al mágico mundo de los abrigos de pelo. Gorillas o enormes Yetis tomarán las calles de aquí al domingo (hay que darles un tiempo para airearse después de todo el verano guardados). No hay nada mejor que hundirse en un abrigo de pelo de 25 centímetros de grosor ir por la calle como si no estuviésemos a 4º y llevar una camisa por debajo sin más.

En nuestro afán de darle la una vuelta de tuerca más a todo, proponemos pasar de los abrigos de pelo de colores pastel que ya casi son imposible encontrar en  las tiendas a pie de calle por otros más llamativos, digámoslo así. Los abrigos de pelo largo.

Podrás parecer un fénix entre tanto algodón de azúcar con esta maravilla de abrigo

Los más avispados se habrán dado cuenta de que hace un par de temporadas ciertas tiendas como TopShop o Pull & Bear apuestan por lanzar un par de abrigos de pelo largo que parecen no cuajar del todo y que luego encontraremos en percheros llenos de camisetas de algodón manchadas de maquillaje a 4'95 €. 

¡Hay que atreverse ya! Los abrigos de pelo largo son el futuro, la apuesta por lo atrevido y darle un toque más cañero a todo. Olvidémonos de los abriguemos naive que nos hacen parecer niñas recién salidas del colegio de monjas y pongamos un poco de rock & roll a nuestras vidas. 


Murph