Moda | Muro.exe presenta "derma"

Hoy escribir sobre Muro.exe es algo que no podía faltar en mi día. Y es que, tras aprovechar para tomarme un café con Roberto, pieza clave de Muro.exe, no veo el momento de contaros algo más sobre estas zapas.

Esta semana se ha presentado DERMA: una nueva y mejorada tercera edición con pares limitados (300 pares), una serie que se inspira en las pieles sintéticas y electrónicas, en las pieles falsas que "se utilizan para construir prótesis y robots y en las aplicaciones tecnológicas sobre la piel."  

A raíz de este concepto, "los de Muro" deciden plantear estas nuevas zapatillas a modo de segunda piel y explorar nuevos tejidos. Esta nueva trilogía continúa con una silueta unisex que consigue un ajuste lo más perfecto posible al pie y el uso de materiales especiales, resistentes y fáciles de limpiar. Vamos, un calzado macanudo para salir a quemar la calle.

Manteniendo la silueta a la que nos tienen acostumbrados y por la cual reconocemos a nuestros iguales, los tres nuevos modelos de DERMA han sido fabricados en piel sintética en colores beigegris y gris aún más oscuro

Así que para todos los que aún no tenéis unas o los que las coleccionáis como yo. Ya sabéis espartanos, hay: "casi 300"


Murph