Música | 10 Canciones que te subirán el ánimo si llevas 3 meses sin follar

*10 Canciones que te subirán el ánimo si llevas 3 meses sin follar*

Sí, damas y caballeros. A priori mi hipótesis puede resultar totalmente descabellada... pero todos merecemos ser felices, y cada granito cuenta. Unos dirán: ¡Nada me sacará nunca de este pozo! Otras dirán: ¡Se supone que las chicas follan cuando quieren! Y otros y otras dirán: ¿3 meses sin follar? ¿Pero eso existe?

Como sé lo duro que es tener esa preocupación entre tus piernas, chico, esta lista es para ti. Para animarte en tus resacas tardías tras esas noches en la que lo haces todo bien –o eso crees- hasta que, por arte de birli birloque y sin motivo aparente, la chica que te besaba apasionadamente en la discoteca hasta hacía dos minutos, ahora no quiere irse contigo a tu casa (que por cierto, si alguna chica lo ha hecho y quiere comentar por qué, aportaría un esperanzador rayo de luz a los investigadores del cerebro femenino. Abro debate).

Esta lista es para ti también, chica, que directamente no entiendes nada de lo que te está pasando. Eres guapa, maja –pero “maja” de verdad, no “maja” de fea-, tienes Likes infinitos en esas fotos que subes en las que sales agachada para que tu canalillo parezca la Ruta 66 –sí, sabes de lo que hablo-, pero aún así no tienes a ningún pretendiente que te ponga firme fuera del código binario.

Lo que viene a continuación es una lista de 10 canciones que, no solo te darán 40 minutos de buen rollito para tus malos ratos, sino que incluso quizá alguna te sirva para pasársela a ese chico/chica que te gusta, en plan: “pfff, ¡mira qué temazo!”… que eso ha funcionado toda la vida. Vamos allá:

1.- Sticky Fingers – Australia Street

Suena fresquito. Más fresquito que el Burgo de Arias. Reggae joven venido desde Australia adaptado al Siglo XXI, de este rollito happy que solo es capaz de llevar a cabo alguien que realmente lo es. Los pives son gamberretes y llevan melena… así que probablemente nunca lean esta lista.

2.- Jungle – Busy Earnin’

Desde Londres con amor, este soul modernizado se te mete por las venas y te hace sentirte el puto amo. Aunque estés fregando los platos con el triste delantal del David de Miguel Ángel que te compraste en Florencia en un ataque de cachondeo cañí, escuchas Jungle y dices: hoy sí, hoy follo.

3.- Chet Faker – Gold

Ya hablé de él hace unas semanas (flipa con su barba bañada en polvo de Risketos aquí), y es que Chet Faker me pierde. Esa demostración de talento en cada tema sube el ánimo a cualquiera. En concreto, si te pone el sexo femenino, te animará ver el vídeo.

*Tema MUY candidato a que se lo mandes a alguien para romper con tu sequía...

4.- Is Tropical – Dancing Anymore

Para bailar esta canción y ser feliz, simplemente: quítate la camiseta, dirígete hacia un espejo, dale al play y baila libre. Prueba a mandarte besitos o guíñate a ti mismo. Es verdad que si alguien te ve, la has cagado… pero tranquilo, hazlo, estás alimentando tu ego. (Lee aquí el manual completo de cómo bailar Dancing Anymore paso por paso)

5.- Toots and the Maytals – 54-46 (KrossBow Remix)

Curioso remix el llevado a cabo por KrossBow de la ya de por sí buena canción de este grupo jamaicano referente del ska y del reggae más primigenio.

Acompañado por un vídeo del Libro de la Selva –que a todo el mundo gusta-, a partir de ahora este tema no va a faltar en las fiestas con tus amiguetes. Si la oyes y no te da por bailar, es probable que no folles NUNCA.

6.- Edward Sharpe & the Magnetic Zeros - Every Part of You

Hippies, armónicas, mucha gente sonriendo... magia callejera.

Hablar de Edward Sharpe & the Magnetic Zeros y no mencionar su mega-hit Home resulta complicado, aunque de este vídeo se desprenda la esencia más real y natural de la banda. Además, sale Jesucristo golpeándose el pecho siguiendo el ritmo de la canción, que oye, siempre es un aliciente extra.

7.- Lyall Moloney - Black Dog (ft. Phillabusta)

Ay Lyall, Lyall. Espero que el día que vengas a España a tocar me regales unas entraditas.

Os hablé de él hace unas semanas, y es que esta es la típica canción que se puede convertir en la canción de tu vida, por desconocido que sea el chaval. Simplemente escúchala y déjate empapar por todo lo que te transmita.

*AVISO: es imposible escucharla solo una vez.

8.- The Wombats – Techno Fan

No sé lo que tendrá esta canción, pero me pone a tope. Es oír las primeras notas del pianillo ese que llevan The Wombats y me sube un yo que sé que qué se yo que me altera hasta el ritmo cardiaco.

9.- La Pandilla Voladora – El Lado Más Bestia de la Vida

Aunque esta joyita se la debamos en primer lugar a Lou Reed –por su Take a Walk on the Wild Side-, y en segundo lugar a Albert Pla, esta versión de La Pandilla Voladora es felicidad pura.

Y es que claro, si mezclas –y nunca mejor dicho- al propio Albert Pla, a Muchachito Bombo Infierno, al Canijo de Jerez, a Tomasito y al Lichis de la Cabra Mecánica… pues solo te puede salir una bomba de alegría que explota en forma de arte en este vídeo.

*Mención aparte para los acordes finales que se marca Muchachito. Otro-puto-royo.

10.- Make your Case

Más pegadiza que un bostezo, esta canción va camino de convertirse en canción del verano en mi cabeza. Con su profundo “Make your case, la funda de tu móvil ya no será igual” te toca la fibra, y te hace identificarte con toda esa gente a la que le encantaría diseñar su propia funda de móvil.

Si esto no te anima por muchos meses que lleves sin follar… :(

Así que ale, ¡a follar, a follar, que el mundo se va a acabar!

Marcos Iñigo3 Comments