Moda | Diemme AW14

Diemme es la materialización de la unión entre el fabricante de calzado italiano Calzaturificio Diemme y agencia de diseño noruego Blender, donde todos los productos  son fabricados en la fábrica Calzaturificio Diemme en Montebelluna, Italia, avalados por unos 20 años de experiencia.

La marca cuenta con un "know how" inmejorable en la producción de calzado para caza, alpinismo, senderismo  y en el campo militar, así como su experiencia en la producción para grandes marcas como Maison Martin Margiela, Chanel, Bottega Veneta, Gucci, Salvatore Ferragamo y marcas japonesas como Bedwin & The Heartbreakers.

Calzaturificio Diemme fue fundada por los hermanos Dennis y Maico en 1992. Dennis empezó a trabajar en una fábrica en 1983, con sólo 13 años de edad. Su pasión y curiosidad por producir zapatos son herencia de su abuelo, quien trabajó muchos años en la industria del calzado en una de las más famosas fábricas italianas, Calzaturificio Rondini.

La colección Diemme abarca desde zapatillas de deporte y calzado más ligero hasta botas de caza y montañismo readaptadas para el uso urbano. La ambición de Diemme es producir con la más alta calidad y con un excepcional nivel de confort apostando por diseños innovadores y progresistas.