Arte | Twee Muizen

Nos gusta retar a nuestros amigos y que nos reten. A veces somos conscientes de que tenemos todos talento pero hasta que nos dicen "a que no hay *@//&$*" no nos atrevemos a mostrarlo de verdad. 

Esta es una historia de dos amigos que estaban en Holanda y que desde 2011 se llevan retando día a día. Un día de viaje por Amsterdam Denís retó a Cristina a manufacturar sus diseños. Transformarlas en ilustraciones sobre lienzos de lino o madera o dibujarlas sobre otras superficies como camisetas. Así surgió  Twee MuizenSi queréis ver lo que es el talento, podéis ver sus vídeos en su página web, con dibujar dos lineas en un folio ya construyen una ilustración que con el resultado final impresiona bastante.

Como suele pasar en estos casos gracias al apoyo de la familia y amigos, empezaron a exponer su trabajo por algunas tiendas y galerias su colección de “Arttoys”. Estas piezas son la representación en tres dimensiones de las ilustraciones de Cris hechas en tela y cuero, cosidas por ellos mismos a mano y a máquina y colocados sobre una peana de madera.

Desde aquel viaje a Amsterdan las cosas para Twee Muizen han cambiado mucho, su última exposición en Barcelona ha sido todo un éxito con lo que pretenden seguir mostrando sus creaciones tanto en sus lugares favoritos como Galicia, Barcelona y Amsterdam. Para los que les queráis seguir la pista podéis pasaros por su facebook o por instagram.