Moda | Stolen girlfriends club

Cada vez nos alejamos más de los zapatos finos y nos lanzamos de lleno a por aquellos zapatos que puedes llevar puestos durante dos días seguidos. Si ya hemos visto como las chicas dejaban sus stilettos en casa y se calzaban unas New Balance o unos reebook, lo mismo pasa a pie de calle.

El invierno se acerca y lo sabes, hay que dejar las deportivas de tela y las sandalias un poco más apartadas para no pasarnos el fin de semana bajo las mantas en compañía de un pack familiar de cleenex y un par de couldinas. Esa no es la fiesta que quieres para el sábado.

Como dirían muchas madres y abuelas hay que llevar zapato bueno y que nos proteja así que en mi búsqueda desesperada de zapatos-antigripales me encontré con Stolen Girlfriends Club. Una marca de ropa neozelandesa con espíritu rebelde para gente joven que no se anda con mamonadas a la hora de vestir. 

Hace un par de temporadas también comprobamos que no pasa nada por llevar zapatos blancos aunque algunos tengamos nuestros más y nuestros menos... Se admitirán siempre que no sean botas blancas de punta con taconcito, (te detendrá la policía si llevas eso por la calle). Si te apetece llevar zapatos blancos con mucho flow, los hemos entortado gracias a estos chicos. Estos zapatos tan flipantes tienen plataforma así que te darán un par de centímetros de altura que te permitirán llegar a las estanterías más altas (y también mantenerte lejos de los charcos). Si no te atreves con los blancos los hay en negro y todos contentos.

Si ya no puedes más de lo bonitos que son puedes ir a Nueva Zelanda a comprártelos pero mejor hacerlo desde casa en su web

MurphComment