Música | Arizona Baby llega a Santiago

Corren tiempos de lluvia y cine en Santiago. La mayor parte del personal está entregado en cuerpo y alma a Cineuropa (un servidor incluido) y en el poco tiempo que dejan las sesiones no quedan muchas opciones más allá de casa o cafetería. Con este panorama, se agradecen todas aquellas propuesta que permiten levantarse un par de horas de la maldita triada butaca/sofá/silla. Y si además prometen una buena dosis de baile y rock and roll, pues mejor que mejor.

Para animar este panorama el próximo viernes 14 de Noviembre a las 21:30 en la Sala Capitol tendremos la oportunidad de disfrutar de uno de los grupo más intensos de la música pátria: Arizona Baby. Sí, seguro que habéis oido hablar de ellos alguna vez. El nuevo grupo favorito de aquel amigo que llegó un poco por casualidad a alguno de sus conciertos veraniegos. Ese que siempre os dice que no os debéis perder. Ese con nombre coheniano y que se ha pateado de arriba a abajo la geografía española dejando en su camino un buen puñado de elogios para su directo. Los vallisoletanos son lo que Guerrera en Galicia, un grupo que no te va a defraudar sobre el escenario y al que puedes invitar a tu colega de gustos musicales difusos sin miedo a que jure no volver nunca más a un concierto contigo.

Y si con estos sólidos argumentos no te he convencido, aquí tienes unos cuantos más.

Las entradas son a precios asequibles (las puedes comprar aquí) y Secret Fires (Subtefuge, 2014), el LP que presentan durante esta gira, es un disco como la copa de un pino. Y bueno, también caerá algún tema del pasado, ojo. Perlitas como esta:

Murph