MÚSICA | AGENDA: MUJERES + DEERS + THE BARDS

Señoras, señores, triatletas de todas partes de la capital… ¿estáis preparados para sudar? El próximo 18 de octubre en la Sala Clamores se va a liar gorda.

Es probable que si no conoces a estos grupos te den tentaciones de marcarte la de:

    “Pffff tío, a mí es que me da pereza si no me sé las canciones. Además, seguro que no van tías… Yo paso, me quedo viendo GH15, que hay Debate”.

    O la de:

    “Ay tía es que ¡qué agobio! Va a oler a cerrado, me van a dar codazos y me van a pisar”.

Si piensas así, quédate en casa. Y es que el próximo 18 de octubre se van a juntar en una misma sala tres bandas que le meten mucha caña al asunto, por lo que los pogos y los “ayudadme a encontrar mi zapatilla”  están asegurados.

El concierto en sí supone el regreso a Madrid de la banda principal del evento, los catalanes Mujeres, que vienen a presentarnos su nuevo EP llamando Aquellos Ojos (Canadá, 2014). Una buenísima noticia, puesto que están consolidados como una de las mejores bandas del garaje peninsular tras su anterior trabajo Soft Gems y nos aseguran muchos bailes, risas y buen rollo. Conciertazo, vaya.

    *A modo de apunte, si al leer Mujeres te has esperado a 4 rockeras de grandes boobies… lo siento. Son hombres. Con barba.


Aparte, arrancando la noche tendremos el gusto de calentar motores con The Bards, y desde Coolneeded te prometemos que no serán el típico grupo telonero que deseas que termine para que llegue el momentazo de la noche, puesto que el momentazo de la noche empieza con ellos. Presentando su disco debut Supersound, nos harán perder algunos kilitos con su garaje desenfadado con ciertos toques de punk y rock&roll sin complejos.

Para redondear la noche, justo antes de Mujeres, tendremos el gusto de escuchar –y sobre todo, ver- a Deers y su trabajo Demo. Si algo queda claro al escuchar su música y ver sus vídeos es que estas chicas están de la olla. Con proyección ya internacional y con su carita de buenas, son capaces de ponernos a dar botes con una música que se encuadra dentro del garaje ambiental, pero que irradia felicidad de una manera solo explicable viendo sus directos. Transmiten alegría y son preciosas y majas… por lo que son un placer tanto para los oídos como para la vista.

Así que modernete, pasa del running el 18 de Octubre y vente a saltar y a dejarte el alma con estas 3 bandas nacionales que prometen una noche memorable para el garaje de nuestro país.

Y las agujetas del día siguiente… ¡pues agüita con azúcar y a por otro!

 

Lugar: SALA CLAMORES 

Precio: 8 € anticipada / 10 € el día del concierto

Hora: 22:00 h