MOVEMBER | LANZAMIENTO CAMPAÑA

Esta mañana nos ha tocado irnos duchaditos y bien aseados para presenciar el evento esperado. El momento en el que la población masculina de todo el mundo se prepara para dar la bienvenida y una calurosa (lo digo por la cantidad de pelo) al mes de Noviembre, o lo que es lo mismo: Movember.

Es el mes clave en nuestros calendarios, en el que gritamos al mundo que somos hombres y que esta vez si somos igual de listos, y responsables, que las mujeres. Es un mes para ganar consciencia de nuestros propios problemas y  para tratar un tema tabu, como es el cancer de próstata. Y esta claro que si, que ir a una clínica a que un señor que posiblemente no conozcas, te meta un dedo por el rincón más oscuro de tu ser no le agrada a todo el mundo, oye que para gustos los colores, pero es de buen nacido ser precavido.

Pero también os digo que es un mes en el que la gente se viste de buen royo y se recorta esos pelillos de tonto para dar paso a un movimiento de risas y salvajismo. Un salvajismo que nos han transmitido José Corbacho y Javier Gutierrez, dos grandes de este país que han decidido pasarse para dar forma a su bigote por la Barbería Mala Yerba en el corazón de Malasaña, la Plaza del Dos de Mayo. Tengo que dar las gracias a estos os hombres por cambiar la figura del bigote de este país ya que los ejemplos que tenemos anteriores no es que sean para todos los públicos y el de Torrente que aunque sea para todos los "púbicos" no es de mi agrado. 

Os reto a haceros un perfil, compartirlo en vuestras redes y prepararos para lo que promete ser un gran mes de Movember.  Y para todos aquellos que ya tengáis bigote o una barba gustosa daros un garbeo por Mala Yerba y cogeros una bote de cera especial para barbas y bigotes. Yo ya me la he puesto para esta noche y es "cremosa".

 

 

Murph