MODA | CORTEFIEL CAMPAÑA A/W 2014/15

Flashmob Cortefiel_Aman lo que hacen.jpg

Es básico en la vida amar lo que haces ¿verdad? Cuando uno hace las cosas con pasión es difícil que no se obtenga un resultado, porque lo que nos apasiona, nos emociona… y en el momento en que una emoción ataca a nuestro cerebro, el ser humano es imparable.

Este discurso, que bien podría ser propio de un coach de béisbol americano antes de la final que aupará a la gloria a su equipo de adolescentes después de una inesperada temporada en la que han sido capaces de llegar a lo más alto en la historia de su universidad, es la filosofía que impregna de carácter a la nueva Campaña Otoño-Invierno 14/15 de Cortefiel.

El pasado 30 de septiembre se lió una tremenda a las puertas de la tienda de Cortefiel en Sol, y es que más de 30 bailarines de gran nivel -algunos integrantes de la Compañía Nacional de Danza- realizaron un Flashmob en plena calle, de estos que le dan ganas a uno de ponerse a bailar como si hubiera dado clases de Funky en Fama, ¡a bailar! con Rafa Méndez.

Los padrinos del evento, el actor Rubén Cortada y la modelo Martina Klein, también se unieron finalmente al Flashmob, moviendo las caderas sin complejos como buenos guapos que son

Esta campaña denominada “Aman lo que hacen” quiere dirigirse personalmente a aquella gente real que tiene cosas que contar por sí mismos; que valora la ropa que les hace sentir cómodos y que no les disfraza, dejándoles ser elegantes, interesantes y con su estilo propio. Y diréis, ¿Y qué tiene que ver esta filosofía y Cortefiel con poner a bailar a gente en la calle? Es fácil:

Cortefiel vive la moda con pasión. Pasión por los detalles, por las personas que aman lo que hacen, por aquellos que hacen del arte una forma de vida y que darían todo lo que tienen por dedicarse a lo que se dedican cada día… y, nos guste el baile o no, la dedicación desde chiquitillo de un bailarín de la Compañía Nacional de Danza es innegable.

Así que amigo, si algo te apasiona, quizá Cortefiel es tu marca. Y quizá encuentres este Otoño-Invierno en sus tiendas ese mítico jersey con el que te mires al espejo y digas: ¡pero qué guapo me he levantado hoy! ¡A comerme el mundo!

Por Marcos Iñigo.

Marcos Iñigo1 Comment