Moda | adidas Originals x Spezial

La nueva colección adidas Originals x  SPEZIAL es una versión premium, inspirada por un aficionado, Gary Aspden. Cada pieza de esta colección busca recordar a la historia de las marcas y su punto de partida para sus diseños.

Después de una paradita en una tienda, la tienda de Carlos, repleta de productos vintage de adidas, Gary  invitó a un equipo de fanáticos de adidas Originals de viaje a Buenos Aires. Los invitados fueron el músico Ian Brown, el colecionista de adidas Robert Brooks, un entusiasta de la marca Mike Chetcuti, el fotógrafo Neil Bedford y el cineasta Greg Bonos, estos dos últimos son los artifices de las fotografías y del video que hay a continuación. El objetivo del viaje era encontrar piezas raras y genuinas con fines de investigación, así como calzado ya anticuado para  poder exponerlo en la próxima exposición SPEZIAL de Manchester. 

Un plan nada malo para un grupo de colegas y unos cuantos cientos de "mates", una bebida típica argentina no apta para aquellos que sufren del intestino. 

Carlos, gracias por mostrar al mundo tu tienda, te queremos.