Moda | Tokio Fashion Week

Hace muy poco se ha celebrado una de las semanas de la moda más esperadas por la redacción de Coolneeded, la Tokyo MBFW. Los japoneses son los responsables de crear tendencia a nivel mundial y es que si su streetstyle es uno de los mejores y más interesantes del mundo (estereotipos a parte) las propuestas para el próximo verano no dejan indiferente a nadie.

Yoshio Kubo propone una colección muy atrevida a la par que elegante. Desde los conjuntos de chaqueta y pantalón con una estética renovada hasta bombers y shorts con estampados de camuflaje. Se mezclan estampados atrevidos y formas redondeadas y limpias en colores neutros.

 House of Holland es sin duda una de las marcas más deseadas del momento. Sus estampados, formas y colores se convierten en el deseo de cualquiera y de la mano de una colección entre hippy y setentera con estampados florales, faldas vinilo y colores frescos hace que nuestro deseo por ella no termine nunca.

El negro también es el color del verano. Y si todavía no lo crees, Phire Wire nos lo deja clarito con una colección muy versátil y deportiva, combinando el negro con el azul y demostrando que el reinado de las sudaderas todavía no se ha acabado.

Dresscamp ha sido uno de los desfiles que más nos ha gustado, ya sea por su propuesta de prendas vaporosas, estampados frescos o el atrevimiento para la línea masculina, que hace que podamos imaginarnos a nuestros chicos enfundados en trajes metalizados.

Taro Horiuchi nos hace soñar con una colección muy limpia y pura, con prendas superpuestas, colores neutros y cortes desiguales que nos recuerdan a las anteriores colecciones de la diseñadora Pepa Salazar.

 

Por Alejandra Blanco.

Alejandra BlancoComment