MODA | ALEXANDER WANG x H&M SHOWROOM

El martes nos tocó salir antes de la oficina para adentrarnos en pleno Barrio de Salamanca y descubrir el showroom de H&M, en plena calle Claudio Coello. Un lugar caracterizado por su pureza y por su simplicidad. 

Entramos por el portal tras un par de paseos por el barrio, subimos a un ascensor de esos en lo que aparecen sentimiento contradictorios: ¡Qué bonito!, pero esto es más antiguo que el chiste de:

Entra un español a un chino:

-¡Hola!

Y el chino le contesta: las doce y tleinta.

Pues eso, después de este lapso, nos subimos al ascensor y tras llamar a la puerta nos recibe la encantadora María. Con una sonrisa en la cara y ofreciéndonos un refrigerio y algo de comer.

Al cruzar la puerta nos encontramos el paraíso del Normcore, el edén del gótico y el templo del amante del negro (servidor).  Vemos piezas nuevas, raras y poco convencionales. Nos encontramos con unos escarpines y con unos guantes de boxeo dignos del más fantasioso. Seguimos avanzando y vemos neopreno, ante y una mochila. La Mochila

Después de fisgonear un ratito ya nos toca irnos. Pero eso si con un presente diseñado por Alexander Wang cortesía de H&M. Estad atentos al Instagram para ver lo que es. Pero eso si os digo que os va a dejar sin aire. Por cierto, recordad que la colección estará disponible en tiendas H&M seleccionadas y por su puesto en su web.

Murph