MODA | MARSHAL APPAREL "NEW"

Nos ha encantado poder e-conocer a Jiri, diseñador de Marshal Apparel, y darnos cuenta de que sigue habiendo gente cuidadosa y cariñosa por el mundo adelante. Una breve conversación donde nos cuenta un poco cual es el sentido de la marca y de su estética post-underground. 

Nos comenta que su Lei Motive es una inclinación absoluta por la tradición artesanal - dos de los elementos esenciales más importantes, que describe a la perfección la filosofía de la marca Marshal Apparel.  Actualmente están centrados en el mercado checo contando con el apoyo del modelo originario del Bronx, Shaun Ross,  buscando la rotura con todos los entusiastas del minimalista, el detalle, la calidad de primera clase y el futurismo. 

Los diseños de  MA nacieron de las cenizas del aburrimiento y la uniformidad surgiendo como espejo para sí mismos y para todos aquellos que no tienen miedo de dar un paso fuera del círculo. Procedentes de Praga, tardaron más de un año hasta conseguir dar a luz un proyecto con telas y materiales estrictamente europeos. Todos y cada uno de los pequeños detalles, incluyendo materiales, cortes y procesamiento, se han manejado con gran precisión y cariño.

La aparición de Shaun Ross en el lookbook  de  MA sólo pone en relieve el hecho de que no hay lugar para el compromiso. Todo el mundo que esté familiarizado con las tendencias actuales ya lo sabe, la belleza uniforme no es lo que los creadores de campañas de moda buscan hoy en día; si no todo lo contrario, buscan llamar la atención en lo diferente, en lo irreal y en lo informal. Shaun Ross es un actor, ex bailarín y sobre todo, el primer albino negro que se ha adentrado en el mundo de las pasarelas.  Ha hecho apariciones con Alexander McQueen y campañas de Givenchy o con Katy Perry, Beyoncé y videos de Lana Del Rey. 

Campaña Otoño - Invierno 2014

Campaña Otoño - Invierno 2014