MODA | GUIËM CLOTHING

Guiëm, gente de ciudad perdida en el bosque. Esta marca menswear que lanzó el pasado mes de marzo su primera colección Primavera-Verano 2014, presenta ahora su nueva colección para este Otoño-Invierno 2014-15, en la que la naturaleza y las ganas de escapar de la monotonía, toman protagonismo.

Tejidos cálidos y cómodos, combinados con patrones suaves y favorecedores, estampados geométricos y coloristas, dan como resultado prendas versátiles, exclusivas y fáciles de llevar, que nos ayudan a adentrarnos en un universo paralelo, alejado del ruido, persiguiendo los rayos del sol hibernal que se cuelan entre las ramas de los árboles.

La joven marca apuesta por materiales reciclados y orgánicos en algunas de las prendas. Cabe destacar que la producción se lleva a cabo íntegramente en España, en pequeñas tiradas y cuidando al máximo todos los detalles, para conseguir prendas que duren en el tiempo.

El color vuelve a ser un valor fundamental en la colección: rojos, azules o amarillos, sobre bases grises, negras y blancas, que consiguen crear un equilibrio cromático combinados con estampados exclusivos creados para esta temporada.

Detrás de este proyecto se encuentra nuestro querido Guillem Llull, un mallorquín residente en Madrid, publicitario de oficio y amante de la moda desde niño, que busca en sus colecciones un estilo propio y diferenciador, algo que queda claro al ver las fotos de su última campaña. 

Ya está disponible a través de la tienda online de la marca en guiemclothing.com