MODA | ALEXANDER WANG X H&M

Ya hemos podido ver casi todas las prendas de la última colección cápsula de Alexander Wang de H&M. Dentro de una semana se presentará la colección a los medios en un showroom en el que podremos ver todo bien de cerca. 

Desde bien por la mañana ya hemos podido ver en instagram las primeras imágenes del lanzamiento y sufrido algún espasmo deseando más. Grises, negros y blancos, con un toque bastante deportivo son las piezas clave de una de las colecciones más esperadas. 

El look deportivo va a ser lo más visto en unos pocos meses. Si ya estábamos un poco acostumbrados a ver a más de uno en chandal y botas por la calle, o tan tranquilos tomando algo por La Latina el domingo, ahora lo vamos a ver hasta el la sopa. 

Tejidos muy sintéticos, neoprenos y chanclas de piscina son el centro de la colección. Gorros y plumíferos que tanto odiábamos en los tiempo del colegio y por los que ahora pelearemos, como si nos fuera la vida en ello, en el H&M.

Para los que estéis deseosos de ver la premier y no estéis en Nueva York, podéis verla dentro de poco más de 9 horas, al mismo tiempo que un montón de gente del mundillo, en una presentación que dará mucho que hablar.

¿Preparados?

MurphComment