MODA | CLEAN BY KLING

Hace muy pocos días se ha estrenado el pequeño fashion film de la colección Clean by Kling bajo la dirección de la polifacética artista Chloé Wallace. Ella, junto a Adam Carpenter (un actor que se ha convertido en una estrella de instagram), protagonizan el film donde él es una estrella del rock y juntos realizan un tour por LA junto con sus hijos pequeños.

Bajo la banda sonora del grupo gallego Mequetrefe y diferentes localizaciones de ensueño, el corto nos transporta a un mundo mágico y divertido donde no solo llama la atención la colección sino también las diferentes secuencias que transcurren entre lavanderías, caravanas, madres estrictas y conciertos privados en casa como si la banda de rock más molona del momento se tratase.

La colección, que cuenta ya con algún que otro sold out, está compuesta por prendas vaporosas y sueltas de estilo bohemio, transparencias camufladas por grandes lunares, co-ords y jerseys (una de las prendas más deseada de la marca), entre otros, sobre una paleta bastante invernal como son el negro, gris o blanco y el amarillo, que se convierte en el color estrella de la colección.

Cleanliness is next to Godliness

 

Por Alejandra Blanco.

Alejandra Blanco