DISEÑO | LA SILLA "ANDA"

Todos me conocen por tener una rama bastante escatológica dentro de mis especial gusto por el diseño y es que todo en esta vida es natural hasta el punto en el que se quiere hablar de ello naturalmente.

Hoy os traigo un producto que no es una silla especial para aquellos que sufren de almorrana, si no, que es la materialización de un arduo trabajo de investigación y de creación. Y es que Tehila Guy nos quiere transmitir su energía y gusto por la sencillez a través de este mueble hinchable y desmontable.

Su nombre es Tehila Guy, 26 años, nacida y criada en Tel Aviv. En 2010 comenzó sus estudios en la Academia Bezalel de Arte y Diseño en Jerusalén, en el área de diseño industrial. Tehila comenta que le encantaría "tener la oportunidad de trabajar en nuevos proyectos,  salir de la zona de confort, y hacer frente a lo desconocido".

Quería diseñar un mueble en formato kit, algo que está fuera de la norma en un campo que puede parecer bastante repetitivo; mientras que también lo hace para que sea fácil de transportar, montar y mantener, todo ello a un precio justo. 

Aunque hoy en día muchos consideran los muebles hinchables ser "el bajo diseño" y que solo se utilizan para el aire libre,  Theila quería revivir un diseño que en los años 60 se consideraba que realmente estaba a la altura del diseño más vanguardista.